Página principal

Tiene la apariencia de un pendrive y pretende transformar a cualquier tipo de pantalla en una PC mediante su puerto HDMI
 
Intel sigue apostando a la transformación de las PCs, y acaba de anunciar la llegada a la Argentina para el día del padre del nuevo formato Intel Compute Stick, una PC de apariencia similar a la de un pendrive que tiene como objetivo transformar a cualquier tipo de pantalla en una PC mediante su puerto HDMI.
 
 
El producto llegará de la mano de la marca local PCBOX, y vendrá equipado con un procesador Intel Atom quad-core, lo que asegura, según Intel, la capacidad de transformar cualquier pantalla HDMI en una computadora capaz de trabajar con aplicaciones de productividad, reproducir contenido local o transmitido, conectarse a internet y utilizar teclado y mouse a través del Bluetooth.
 
Desde PCBOX aseguran que su instalación es muy rápida, posee bajo consumo, tiene conectividad inalámbrica, cuenta con almacenamiento interno, posibilidades de expansión con microSD y trabaja con Windows 8.1.
 
 
"La característica más importante de la PC es la innovación y una constante es la de querer contar con mayor potencia en menos espacio. La llegada del Intel Compute Stick es una respuesta a esta demanda y constituye la mayor evolución en el rubro de la miniaturización de equipos para usuarios, tanto hogareños como corporativos", dijo Lorena Zicker, Gerente General de Intel Argentina.
 
 
 
PCBOX anunciará próximamente la disponibilidad de su modelo, el STICK PCBOX HEIT, que se espera tenga un precio aproximado de $3.000. Sus características son las siguientes:
Sistema operativo: Windows 8.1
Procesador: Intel Quad Core z3735F 1.8Ghz
Memoria: 2gb
Almacenamiento: 32gb con expansión hasta 128gb max a través de memoria micro SD
Conexión: Interface Hdmi / Micro Usb
Conectividad: Red Inalámbrica / Bluetooth 4.0
Led Indicador de estado
Hub Adaptador usb (usb 2.0 x2 / Micro usb x1 / usb Hembra )
Cable Hdmi
 
Más información: www.pcboxargentina.com.ar.