Página principal

De qué se trata?
Presentamos el único y más eficaz sistema erradicador de palomas. Luego de muchos estudios y pruebas hemos logrado obtener un excelente ahuyentador, somos conscientes de que son una plaga en las grandes ciudades y un gran problema para los cultivos, por eso buscamos la forma de solucionar totalmente el problema, sin ocasionar daño alguno.
Con este dispositivo logrará bajar sus costos de mantenimiento en edificios, casas, sembradíos, etc. Mantendrá el lugar siempre libre de suciedad, posibles enfermedades, roturas de mampostería y eliminará a la vez otras posibles plagas que trae como consecuencia esta especie, cucarachas, ratas, etc.

Cómo trabaja?
Al encender el equipo, el sistema responde con un "sistema SIVOL activo" y quedará esperando la detección de algún movimiento.
Cuando la paloma se acerca al lugar, el sistema lo detecta en un radio de 6 a 8 mts., ejecutando la programación del dispositivo, emitiendo en forma aleatoria sonidos especialmente preparados en alta calidad y con el volumen justo para ahuyentarlas o hacer el llamado a otras especies como aguiluchos, caranchos o chimangos, para potenciar aún más el sistema. Aclaramos que no es molesto para los humanos, al mismo tiempo se las atemoriza con la luz emanada de sus ojos.
La imágen es de su principal depredador, el cual está preparado para que tenga un leve movimiento ocasionado por una simple brisa y generando esta acción la sensación de ataque inmediato, provocando la rauda fuga del ave del lugar.
El sistema cuenta con baterías internas y si se provee de un sistema de energía fotovoltaica o powerbank pasa a ser completamente autónomo. También tiene la posibilidad de conexión a 110/220V brindando de esta forma un producto totalmente desantendido.
No necesita mantenimiento alguno.
El kit incluye:
1 Sistema SIVOL
1 Cargador de 110/220V
Tornillos, tuercas, arandelas, fleje metálico de 50 cm y tarugos para agarre.


 

 

 

 

 

 

Muestra de efectividad del sistema en estos videos
 

Video 1
Video 2
Video 3

 

 

Para adquirir este producto presione AQUÍ