Página principal

El SISTEMA DE TURNOS es un software simple, efectivo y de bajo recursos que permite administrar automáticamente la atención al público, en forma ordenada y descentralizada.
No requiere hardware de alto requerimientos y lo más importante, puede ser ejecutado solamente con una PC, requiriendo un monitor o televisor LCD extra para la visualización del público. Ahora con la posibilidad de la impresión de tickets a traves de una simple tablet y una comandera.
 
 
La información visual es clara y precisa para el cliente.
Reproduce en forma automática el número y puesto con una voz femenina a través del sistema de sonido de la PC.
Con esto evitamos que los empleados tengan tareas repetitivas de “cantar” el número y desplazarse hasta el “pinche” del talonario, ahorrando mucho tiempo y desgaste físico.
 
El sistema también avisa en forma audible y visual cuando hay que reponer el rollo de números físicos del expendedor de turnos.
 
Guarda información de la fecha, hora, puesto y número, en un archivo para poder explotarlo luego en Excel y de esta forma saber la cantidad de personas atendidas, promedio de tiempo de dedicación en la atención, tiempos de espera, etc.
 
Además permite mostrar en forma ilimitada carteles de avisos y videos, propagandas, publicidades, novedades, promociones, sorteos, tarifas, mientras aguardan ser atendidos, haciendo más “entretenida” la espera.
 
 
NUEVA VERSIÓN!
Ahora permite configurar el tamaño de la pantalla, tamaño de letra, color, tipografía, publicidad y 6 sectores diferentes personalizables.
 
 
Requerimientos:
PC con placa de sonido ( Pentium I o mayor) en red.
Sistema de Parlantes
Monitor Opcional compartido en el servidor.
Espacio en disco 10 MB
Sistema multiusuario o monousuario.
 
 
Instalación automatizada.
 
 
Como promoción incluye 2 (dos) licencias de puestos de atención y a un precio promocional limitado.
 
 
IMPORTANTE:
El sistema puede ser personalizado para que se adapte a cualquier tipo de empresa o entidad, Ej. foto de la persona de atención en el puesto de trabajo, voces de niño, niña, masculino, femenina, resoluciones de pantallas, videos propios o de Youtube, conexión remota, monitoreo y actualizaciones a distancia desde cualquier lugar del mundo, etc.
(Se presupuesta según los nuevos requerimientos).
 
Para más licencias de puestos consultar.
 
GARANTIA DE POR VIDA.
NO NECESITA SOPORTE TECNICO.
LIBRE DE COSTOS DE MANTENIMIENTO.
PRODUCTO G A R A N T I Z A D O!!!
 
TAMBIEN DESARROLLO EL HARDWARE Y SOFTWARE QUE USTED NECESITE Y LO ASESORAMOS CON GUSTO SIN CARGO!
 
 
 
 
 
Para cualquier otra consulta, escríbame desde la opción CONTACTO del menú principal